martes, 7 de junio de 2011

Tres recetas tres concursos

Hoy tenemos tres tapitas para tres concursos 

De primero tenemos salchica alemana rebozada
Salchicha
Curry
Huevo
Harina
Pan rallado
Aceite
Cortamos la salchicha en tres trozos bien gorditos
Los pasamos curry ,harina,huevo ,pan rallado y freímos en abundante aceite
Con esta tapita participo en el concurso de Carolina Che que bó

De segundo tenemos langostinos tandoori

Langostinos
Mezcla especias tandoori
Yogurt de piña
Sal negra Sanplat
Pelamos los langostinos y los dejamos macerando en  la mezcla de especias y el yogurt de piña unas horas
Una vez macerados los colocamos en una brocheta y salamos,llevamos al horno 180 grados unos 20 minutos
Con estos langostinos tan ricos participo en el sorteo de Lidia Atrapada en mi cocina

Y por último unas croquetas de cabrales
Necesitamos
Aceite
Harina
Leche
Sal
Nuez moscada
Huevo
Pan rallado
Queso cabrales 
Cebolla
Hacemos una bechamel con la harina y la leche,añadimos la nuez moscada,cebolla , queso cabrales y removemos para que se disuelva bien
Dejamos enfriar
Hacemos las croquetas pasamos por harina,huevo y pan rallado
Freímos en abundante aceite caliente,si tenéis freidora os saldrán mas crujientes.
 Con estas croquetas participo en el concurso de Isabel , Aliter Dulcia igual no es una receta muy típica Asturiana pero al llevar cabrales todo vale ¿no?




Receta de Loli

50 comentarios:

  1. Pues a mi me pones dos raciones de cada para este mediodia!!!ja ja impresionante como te ha quedado todo!!!Mucha suerte!!besote

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los tres concursos, ya que son las tres estupendas no se por cual decidirme
    mil besossss

    ResponderEliminar
  3. Que tres ideas más buenas, me las apunto, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero un pinchin de cada una. me gustan todas, pero las croquetas de cabrales...¡ Me vuelven loca!!. Mucha suerte en los concursos. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Los tres pinchos me gustan y a cuál mas, ¿se puede probar?, jajaja. Suerte en los concursos.

    Besotesss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Sí que es típica chicas. Aquí se encuentran en muchos sitios.
    Y son tan ricas... mira que a mí me gusta el Cabrales, pero en la bechamel sin pasarse, lo justo para que de el toque.
    Y tienen una pinta....
    Besinos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Unas tapas deliciosas, mucha suerte en los tres concursos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Has matado tres pájaros e un tiro jajaajaa, como dice el refrán, tús propuestas deliciosas, me comería una de cada para probar porque elegir una me sería imposible.
    besoss y suerte preciosa

    ResponderEliminar
  9. Pues chicas no se con cual quedarme, porq. son las tres estupendas. Y suerte. Bss

    ResponderEliminar
  10. Tres eran tres las hijas del Rey jajaja
    Ostras,las croquetas de cabrales....ummmmmmmbueno las tres tienen buena pinta
    Mucha suerte en los concursos
    Un beso
    Toci

    ResponderEliminar
  11. Ala... ir preparando tres tupper para mandarme las sobras ¿no hay sobras? Estaba claro!!! Tres propuestas deliciosas de verdad.... Un beso y suerte en los tres concursos princesas!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues son unas propuestas estupendas

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unas tapitas estupendas, sencillas y con mucho sabor... suerte en los concurso.

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de tapas, todas me las comia yo ahora mismo con una cerveza, que arrastro un hambre que no veas...
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  15. Chicas Yo quiero una tapita de cada, por favor! no sabría que elegir, me gusta todo.
    Suerte en los concursos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Loliña!!! Cómo se te ocurre a estas horas, casi las tres de la tarde y sin comer todavía, mostrarme este maravilloso despliegue de tapeo. Como no me decido entre las croquetas, los langostinos o las salchichitas he decidido que ¡¡¡me lo como todoooooo!!!! jajaja!!!!
    Suerte en el concurso!!!!

    Besitos bombocito chocolatero!!!

    ResponderEliminar
  17. Loliiii!!!!, tres en uno y a cual mas rica!!!..hija mía!!, que te vas de viaje o que?????...cuantas prisasssss!!!!!
    me han encantado todas las recetas, aunque que quieres que te diga...esas croquetas de cabrales son una maravilla...de hecho estoy pensando en si tengo algun queso parecido en la nevera para hacerlas...
    A que te sorprende que no me decante por las brochetas???;)....
    Me voy a hacer un bizcocho...
    Luego os escribo! cariños amiga!

    ResponderEliminar
  18. Lo primero deciros que me ha gustado mucho vuestro blog, es la primera vez que paso, pero ya nos hemos apuntado como seguidoras (igual que vosotras somos dos. Sin duda los tres platos están muy apetecibles, pero como tengo cabrales en casa prepararé las croquetitas para cenar. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  19. No sé por cual decidirme, la verdad porque cualquiera de ellas estará buenísima.......
    Vamos, que me quedo con las tres y te deseo mucha suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ay maminaaaaaa , tres tapitas a cual mejor . Me es difícil escoger pero esos langostinos como nunca los he probado así, me llevan la vista jaja....lástima que no los alcance desde aqui.

    Las croquetas de Cabrales sí que son típicas, por aqui las hay en cualquier menú y tu las has bordado , como no , si eres una genia !!!

    Mucha suerte en los concursos, si yo fuera jurado...... el premio era tuyo ;)

    Besinos mil hermosuras.

    ResponderEliminar
  21. Afri y Loli, ya estáis anotadas y enlazadas. Aunque sólo sea uno para mí, a mi me gustan los tres, me pierden esas croquetias de cabrales, ummm. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de tapa has presentado, me encantaaaaa, la probaré próximamente, muchas gracias por participar y mucha suerte en los demás concursos tb,un beso.

    ResponderEliminar
  23. que buenas os han quedado, suerte en los concursos, besos

    ResponderEliminar
  24. Vaya tres tapas, no sabría por donde empezar.

    Suerte en los concursos.

    ResponderEliminar
  25. Increible entrada!, yo te doy los 3 premios, pero que tapitas tan ricas, nenas estais que os salis. Yo pongo la cerveza, hace?
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  26. ponedme una de cada, jajajajaja,

    que tengais mucha suerte

    ResponderEliminar
  27. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,yo con una clarita por favor,,,

    ResponderEliminar
  28. Buenoooo estás que lo tiras eh!!! que actividad!!! Bueno suerte en los tres, pero mi debilidad son las croques mmmmm que llevo 20.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Pues tres veces suerte.
    Y me llevo una muestra de cada. Se ven todas, las tres, deliciosas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  30. Un tres por uno, esto es un chollo. Me gustan las tres cosas, no puedo elegir solo una.
    Como dice Orquidea, tres veces suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ummmmmmmm tres recetas divinaaaaaas y riquisimaaaaaas vete poniendome una tapina de cada.
    Muxa suerte en los concursos.

    No se que pasa con el correo pero no puedo ver nada que no sea esto en cada correo que te envio.

    Technical details of temporary failure:
    The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=7720
    [hotamil.com (1): Connection timed out].

    Intentare ponerme en contacto contigo de otra manera.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte en los concursos, a mi me gusta toooooooo

    ResponderEliminar
  33. Jejeje entrada completitaaaaaaa

    Suerte !!!!!

    BESOS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS


    Y muy muy rico todo

    ResponderEliminar
  34. Pues los tres pinchos te han quedado de lujo.!!
    Bss esther

    ResponderEliminar
  35. Menudo aperitivo mas bueno nos has puesto te lo probaría todo con una cerveza bien fresca disfrutaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Que tres tapitas mas ricas, madre mía que delicia a cual mas sabrosa aunque a mi el cabrales como que no me va, asi que le cambio el queso y punto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Loli, se me ha hecho la boca agua, a mi me encantan las tapitas, no podría quedarme sólo con una, se ven deliciosas
    Mucha suerte en el , mejor dicho, en los concursos, jejeje
    Besicos

    ResponderEliminar
  38. me caguen l alecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fifitaaaaaaaaaaaaa yo quiero las tres, con la primera he dicho esta esta luego con el langostio he dicho este este y despues con el cabrales he dicho lo mismo. conclusion: todas las tapas si no te importa, tienen las tres una pinta extraordinaria :)

    ResponderEliminar
  39. Jolines que delicia TODO !!! yo también me pido un par de raciones de cada, por dios que ricoooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  40. MIs pequerrechassssssss!!.
    Pero que cositas más ricas me habeís preparado para mi retorno al hogar blogueril jajajajaja.
    Me gusta todito, aunque las croquetas de cabrales...diossssssssssss, me habeís matao con ellas eh, media docena me zampaba ahora mismo.
    Suerte con los concursos guapetonas, que me da que estas recetas no pasaran desapercibidas.

    Bicosssssss

    ResponderEliminar
  41. HALAAA LOLI ...es el tres x uno ...jope ..me encantan eso de tapear sin mas ...las croquetas se ven UHMMMMM para darles un buen bocado ...y los langostinos ni te cuento ...suerte en los concursos ...estamos con las agendas a TOPE ...JAJAJA BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  42. Que propuestas chicas!!! a cual más deliciosa y apetecible!! me encantan las croquetas..me las llevo!
    Muchos Besos y mucha suerte en los concursoss

    ResponderEliminar
  43. Niñas estais que os salis!!!. Tres recetas para tres concursos, ya me gustaría poder llegar a alguno más, pero no puedo sacar más tiempo.
    Me encantan las tres recetas, difícil elección si tuviera que quedarme con una. Mucha suerte.

    Mil besitos,

    ResponderEliminar
  44. Me gusta todo!no sabria pir donde "atacar" se ve todo delicioso!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  45. Marchando una de cadaaa!!! Es que a estas horas tengo un hambre y eso una pintaza!

    ResponderEliminar
  46. Madre mía, todo en uno! has hecho un completo que se llama no? porque para completa tu entrada de hoy, yo me pido una cerveza bien fria y con estas tres tapas ceno mejor que una reina.
    Suerte en los tres concursos (del tirón) que te han quedado a cual mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Qué rico todo pero las croquetas de cabrales son una tentación. besitosss

    ResponderEliminar
  48. Hice tu tapa...deliciosa, te deseo mucha suerte porque está la cosa difícil, un besico.

    ResponderEliminar
  49. Guauuu qué rico todo Loli!! pues no te lo vas a creer pero yo también voy a hacer croquetas de cabrales para Isabel, las tengo en el congelador preparaditas pero con tanto concurso me estoy esperando a este finde! tu has hecho bien, en una entrada 3 recetillas, si es que no damos abasto verdad? jejeje las salchichas con el curry me tientan mucho y los langostinos tandoori me encantan!! qué exóticos!! un besín

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...