jueves, 14 de abril de 2011

La Chinata,Carretilla y Bicentury

Después de unos días sin pasarme por vuestras cocinas ya vengo con las pilas puestas, así que ya me tendréis rondando como las moscas jajaja

Hace unos días recibimos Pimentón ahumado dulce La Chinata ,decidí hacer unos chips de patata para abrir boca ya sabéis que la tapa antes de comer no se perdona jijijijij
Necesitamos
2 Patatas
Sal
Pimentón dulce La Chinata
Aceite
Pelamos y cortamos en rodajas muy finas las patatas
Añadimos la sal y embadurné las patatas con el pimentón
Freímos en abundante aceite y listo !!

El pimentón ahumado la Chinata se obtiene a partir de pimientos rojos maduros,los cuales se secan y se ahuman sobre hogueras de leña durante dos semanas (de ahí su inconfundible aroma y sabor ) ,no dejéis de pasar por su página  La Chinata tienen muchas recetas y podréis descubrir este pimentón tan rico

Después de abrir boca que mejor que un pollito con champiñones ,bien ¿no?,pero esta vez sin cocinar  Carretilla  nos envió tres de sus nuevas recetas de pollo ,Pollo al ajillo con patatas asadas,Pollo a la cazuela con pimientos y el pollo con champiñones que me comí hoy,para esos días que no tenemos ganas de cocinar o que no tenemos tiempo o para llevar al trabajo( si tenemos microondas claro) son perfectos conmigo dieron en el clavo ya que suelo comer varios días a la semana en el trabajo y estas variedades de pollo me viene como anillo al dedo ,además saben muy bien ¿qué más podemos pedir ? Carretilla !!

Acompañé el pollo con champiñones con unas tostas Daveiga
Deciros que los champis los note un pelin salados pero el pollo estaba perfecto


Estáis preparadas para la operación bikini ?..Bicentury  
Nos puede echar una mano con su nueva gama de productos desde sus Nackis hasta sus nuevos Cracks pueden ser un complemento muy rico para saciarnos a media mañana,media tarde,comida o cena...bueno deciros que las galletas están tremendas !!! y las patatitas una bolsa por 90 Calorías ay omá qué ricas !!
Espero que os guste

Receta de Loli

35 comentarios:

  1. Vaya surtido de productos, los de Caretilla los he probado y la verdad que están muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro todo estaba muy bueno pero esas patatitas con pimentón de mi tierra estan para perder el sentido ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas más ricas!, el pollo se ve delicioso.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hooola, ya he vuelto, o eso creo....
    Que divinidad de patatas, me quedo con esa recetita de todo lo que has puesto, lo del pollo no me va y lo de bicentury, probé las patatas y si que están buenas y las tortas también,lo demás ya no me gusta,y vaya surtiditos que te mandan!!!!
    Me encanto conocerte en la KDD, aunque fue un viaje relámpago,a la próxima mas!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Me queda la duda...para quien es el bicentury?, jajajajajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta estos chips de patatas, hoy un buen menú con poco tiempo en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas.
    Muchas gracias por los recuerditos para mi. ;-D
    Unos productos muy ricos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Mañana os quiero ver a las dos desfilando para el supermercado, que este desmadre... no sé yo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. qué ricas las patatas!!qué cantidad de cositas!ya las quisiera yo para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que cantidad de cosas deliciosas que os mandan, que suerte! el pollo tiene muy buena pinta, lo probaré!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  11. Si vosotras ponéis esta tapa yo pongo el vinito o la cervecita, vale??.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia cuantas deliciasss, ¿quedo alguna para mi? , un besico.

    ResponderEliminar
  13. Si es que no podia ser de otra manera, tanto arte junto, Andalucia y Galicia y viceversa, muy pero que muyy buenoooooooo.

    Bicos y Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas ricas os han enviado. Yo uso mucho el pimentón así que la receta me va, me va..
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Esas papatas a "La Chinata" me han ganado... un aperitivo o acompañiento muy rico

    ResponderEliminar
  16. Pero cuantas cositas y todas wenasssssssss !!!!

    Estoy pensando que si me apuro igual me da tiempo de llegar a probar algo o no ?...jaja....puntos suspensivos jaja....

    Vaya fotazas Loli, esas patatinas me llaman a gritos !!!!

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  17. cuanto surtido que suerte, besos

    ResponderEliminar
  18. chicas mañana tengo q hacer la compra ya me paso por vuestra alacena, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. ehhhhhhhhh luego dicen de mi jajajajaajjajaaj vosotras tampoco pisais el mercadona eh jaajaja, me apunto la receta de las patatucas pq mañana me llega la chinata! y esta receta me ha parecido ideal.i-de-al. Un beso fuerte y a disfrutar guapas

    ResponderEliminar
  20. Primero nos poneis la tentación y luego la dieta. ¡¡Que malas!!!
    Esos chips se ven deliciosos y el pollo para ser preparado no tiene mal aspecto.

    Besitos guapas,

    ResponderEliminar
  21. Ya os vale. Que de cosas. La idea de las patatas me ha encantado.
    Voy para allá con la birrita.
    Besazos

    ResponderEliminar
  22. Ay nenas! mis tortitas de maiz, son fijas en casa, me encantan! pero claro...en lugar de comerme dos...joer, me meto medio paquete y asi me va... ese pimentón es muy bueno, yo lo utilizo, un besazo chicas.

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA! 3 en 1, eso es aprovechar una entrada!jajajajajajajaja.
    Todos esos productos están muy buenos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Veo que os han llevado la compra a casa, a eso le llamo yo suerte, y además lo bien que habéis aprovechado los productos, no?. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Loliiiiiiiiiiiii, mira que eres apaña, en un voleo lo que nos preparas, tiene todo una pinta deliciosa.

    Enhorabuena por esos productos, que los disfrutes.

    La ensalada Campos me ha encantado.

    Un abrazo muy gordo, amiguita.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que te ha quedado! yo tengo unas ganas de pillar ese pimentón, tiene que dar un puntito más especial a las comidas! me encanta tu receta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Que suerte tenéis recibiendo esos buenos productos alegran la despensa unos días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Tiene todo un aspecto estupendo, hasta los productos de Bicentury!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con todo,¡ pero las patatas!!, con lo "pataqueira" que yo soy, me las como ya.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. que de cositas chulas!!! te ha cundido un montón estos días.
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Loliña!!!! Pero esto que es???...qué vagoneta estás hecha...es que el viaje a Madrid te tiene 'descentrá', jajajaja!!! Aunque te lo perdono porque las patatitas se ven 'divinas de la muerte', lo que daría yo por un mordisquito...ummmm!!!!
    Me voy a cotillear por las chocolateras que seguro que ya estoy desactualizadísima, jajajaja!!!!

    Besitos linda!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que de regalitos habeis recibido los productos biocenturi los conozco desde hace años, me gustan muxo las tortitas cubiertas de xocolate las llevo amenudo al trabajo para acompañar el cafe jis..jis.
    Las patatas se ven deliciosas nunca he exo asi las patatas tomo nota.
    Los esparragos con atùn se ven divinos ,una idea genial ,tomo nota tambien.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  33. Una receta muy rica de patatas, nunca las he comido así, las probaremos!!!
    Vaya variedad de productos que os han enviado, con todos ellos no tenéis excusa para llegar perfectas a la OB jejeje, y el pollo rico rico!!
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  34. Todo tiene muy buena pinta a mi de carretilla lo que mas me gusta son los esparragos pero habrá que probarlo todo. un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  35. Con que ya andas revoloteando por las cocinas señora!!!!...pues a mi me cuesta revolotear un montón...ando cansadilla!
    Me gustan los chips que has hecho con el pimenton...yo tengo ganas de hacer pero en version remolacha y batata..pero ya frio demasiado ultimamente!
    Y que decir de todas tus cositas para la opercion bikini!!...ya sabes a comer galletitas de arroz como loca!!!....
    Pues nada me voy a ver que hay de nuevo hoy!!
    Besito de chocolate! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...