viernes, 11 de marzo de 2011

Navajas fritas



La temática para este mes de  Campos son recetas para comer en familia o con niños así que como de momento no tengo pequeñines en casa hice estas navajas para picotear con la familia


Es una receta muy fácil solamente tenemos que pasar por harina las navajas y freírlas


Os aseguro que estaban buenísimas,parecía el pescadito frito de los chiringuitos ainssss que ganas de verano!!!

Se la dedico a mi compi de fatigas Afri por sus fotos del verano pasado cuando ella estaba de chiringuitos y yo en casa ..os pusisteis hasta arriba !!!!

Este año no pasa ¿eh?

Estos días no pudedo pasarme por vuestras cocinas ,espero ponerme al día poco a poco

Receta de Loli






39 comentarios:

  1. Los chiringuitos que tendran que nos gustan tantooooo pues pinta lo que se dice pinta la tienen muy buena tus navajas, asique habrá que intentarlo.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo es que cuando las veo ahí metidas, moviéndose de esa manera espasmódica, me dan un noseque queseyo...
    Pero así fritas a pares! ;-)

    ResponderEliminar
  3. No me hacen a mi mucho chiste las navajas, pero oye, así frititas...igual me animo!! Qué ganas de veranito! anda que no se está bien tomandose un tinto de verano o una cervecita con un pescaito frito! Besos

    ResponderEliminar
  4. que pinta mas buena tienen, besos

    ResponderEliminar
  5. q buenas.no las he probado nunca

    ResponderEliminar
  6. Exquisitas!! no las he probado nunca fritas, ni con harina, tienen que estar estupendas,
    saludos,

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyy mira que receta para comer las navajas que cruditas me daban un poco de repelus!

    Me la llevo! Besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muy original!!!!

    Seguro que las preparo este finde!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi niñaaa!!!, está malita y te pones a hacer navajas fritas!!!...aunque te tengo que decir que para curarse, a veces lo mejor es ponerse a cocinar!!!!
    Te quedaron preciosas..te dije que cada dia haces fotos mas lindas?, pues si!!!, se ven tan bonitas estas navajas que dan ganas de comerse la pantall!!!!

    Esta noche te escribo mi linda amiga!!!!!
    Besitos que curan todo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ooooooooooooh! que ricas, esto lo tengo que hacer yo. Tiene que estar divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Nunca las he comido así y sin falta tengo que probarlas. Ha sido verlas y quererlas.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan al natural, a la plancha, pero fritas... sois geniales...a intentarlo que deben estar buenisismas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Loli linda!!! Descansa que ya te pasarás por los blogs, que lo importante es que te pongas buena!!!
    Has tenido una idea fantástica, yo siempre las hago a la plancha ¡¡seré aburrida!!jajaja!! Menos mal que tengo aquí a Loli para darme ideitas nuevas!!

    BEsitos amiguita!!!!

    ResponderEliminar
  14. Menuda novedad!!! no se me hubiera ocurrido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre las he preparado a la plancha, y no es que me entusiasmen mucho, pero así fritas parecen un aperitivo de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que original ..yo las hice una vez y se me pusieron duras..asi que desisti, tendre que probarlas de esta forma .. ..me gustan a la plancha .LOLI ...ON DE ANDARAS...? JAJA ..DISFRAZADA SEGURO ...BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  17. Anda que no hace años que no pruebo yo estas delicias del mar!.
    La verdad esque tiene que estar muy ricas así preparadas.

    ResponderEliminar
  18. Riquisimassss con una cervecita fria uhmmm, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tendré que probarlas así fritas, estoy segura que me van a gustar, además esta marca sale muy bien.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. nunca se me dio por freir asi las navajas, muy buena idea,

    ResponderEliminar
  21. no las he probado así pero seguro qeu están muy ricass.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  22. Hay hay que ricas por favor que se me hace la boca agua solo con ver la foto , se ve de lujo!!!
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  23. Y yo que nunca las probé.....habrá que ponerle remedio.

    ResponderEliminar
  24. Yo no las había probado nunca así. Tengo que preguntarte... son de lata? o naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. nunca las he probado seguro que están de muerte. Vivan los chiringuitos....

    ResponderEliminar
  26. Pero qué rica! sencilla y sabrosa, me gusta mucho tu propuesta, este verano no dejes que te hagan eso! jeje

    Besazos

    ResponderEliminar
  27. Que ricas, siempre las hago en a la plancha...
    Y no te preocupes sino has podido pasar, vamos todos igual... es imposible llegar.
    un beso
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Tocayaaa!!! esto tiene una pintaza que se sale!!! fritas nunca las habia probado, solo a la plancha.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Navajas fritas! qué curioso pero con lo ricas que son así estáran también buenísimas.
    Qué bonita vuestra cabecera, me quedo a ver vuestras recetas.

    ResponderEliminar
  30. Nunca las he comido así y seguro que están deliciosas, con lo que le gustan a mi marido si se las preparo así seguro que me hace la ola y todo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Oooooh que pinta po dioooooooooos ,madarme un platin por fi plis seguro estan de muete lenta ,tomo nota nunca las he comido ni exo asi.
    Bicos mil y feli finde wapas.

    ResponderEliminar
  32. Nunca las he comido pero seguro que me gustan. Hace poco descubrí las ortiguillas fritas(que son como algas fritas) y me encantaron y las navajas llevo viendolas toda la vida pero nunca las he probado. Ya me gustaría poder probarlas ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Qué tendrán los chiringuitos que a todos nos gustan. Serán que se asocian con las vacaciones, veranito, charleta con amigos... ains!!! yo también tengo ganas de chiringuito ;)
    Mientras tanto, estas navajas se ven muy apetitosas, nunca las hemos comido, pero creo que ya va siendo hora.

    Bsos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué ricas!, se ven tremendas.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Fritas nunca las he probado, pero con lo buenas que están, será un manjar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! :) Nunca probé enharinadas las navajas, que cosa tan rica, me han encantado.

    Un besote enorme y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  37. hola chatis, a mi no me gustan las navajas ademas soy medio alergica, mi padre las come y se medio muere (fiebre, tiritonas, vomitos) mi hermano las probó y lo mismo (un dia diferente) yo pasooooooooooooo jajajaaj, os mando un beso a las 2 y os deseo un domingo felizzz

    ResponderEliminar
  38. Así no las he probado, tienen una pinta muy rica Loli.

    Un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  39. Andaaaaa , que cosa tan ricaaaa, me encantan las navajas pero nunca las he comido así
    Tomo nota. Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...