No me puedo creer que ya estemos en diciembre y sin vender una escoba, esta mañana en el trabajo cuando he ido a mirar el día en el que estábamos y he quitado la penúltima hoja del calendario... no se lo que me ha dado. Otra vez navidad?? si parece que fue ayer cuando estuvimos en casa de nuestro amigo Paco celebrando la nochevieja, ufff como pasa el tiempo. Esta bien que pase, pero por favor un poquito más despacio que nos de tiempo a saborearlo y a disfrutarlo.
Y después de mi reflexión aquí os dejo mi receta de hoy para que también la podáis saborear.
Ingredientes:
350 gr. de mollejas o blanquillas de cerdo
harina
aceite
sal
limón
Elaboración:
Cortamos las mollejas en trozos pequeños y quitamos la parte blanca, las lavamos y las ponemos a escurrir. Después las secamos bien con un paño de cocina limpio o con papel absorvente.
Las pasamos por harina y las freímos en abundante aceite, después las colocamos en papel absorvente para que suelten el aceite sobrante y añadimos la sal.
Ya solo queda montar los pinchitos y ponerle una gotita de limón y para la mesa que hay hambre.
POr favor, que recuerdos aquellas mollejas en la sopa casera de mi madre, de sus gallinas caseras,,,que sólo yo me comía,,,VIVA LOLI Y VIVA AFRICA
ResponderEliminarsi esq cada año pasa más rápido, y no sé cómo porque el año sigue teniendo 365 días! será que andamos todos más acelerados y los días nos saben a poco para todo lo que nos gustaría y no nos da tiempo a hacer... en fin, siempre nos quedará el relajarnos disfrutando con recetas ricas como ésta.
ResponderEliminarun besiño
Afri, si que pasa volando el tiempo!!!
ResponderEliminarPor eso a disfrutar muuuucho!!!
Me gustan las mollejas aunque no suelo hacer, es algo que como fuera!!!
Te quedaron bien sexis y doradas!!!
Besitos!!!!
Aunque las mollejas no son lo mío, he de reconocer que este pincho entra por los ojos.
ResponderEliminarEncantadora forma de preparar las mollejas. Me gusto la presentacion.
ResponderEliminarUn saludo
Si te digo la verdad las mollejas no las he probado, pero tienen una pinta excelente en pinchito, seguro qeu si no me dijeran que es me lo comía.
ResponderEliminarbesos gupaaaa
Afriiiiii, esta sabía que la habías hecho tú!!!! jejejeje!!! si es ke las mollejas por aquí se comen bien poco!!! y a mi me encantan eh! y así en brochetita tienen que ser un vicio!!!!! loooooliiiiiiii cuando hacemos unas mollejasssssssss!!!!! vamos a la plaza del Calvario y nos pillamos unassss!!! jajajjajaa!!!!! de 10 los pinchitos eh!!!
ResponderEliminar;-)
Aunque no me convencen demasiado me atrevería a probar esta receta si me la pusieran en la mesa.
ResponderEliminarBesos.
De nuevo en Navidad, sí.. parece increíble, verdad?
ResponderEliminarA mí tampoco me convencen demasiado, pero hay que probar de tó!
Besín
afriiiiiiiiiiiiiiii quiero estos pinchitos en mi casa sin faltaaaaaaaa me encantan las mollejas!!!! está guay la foto :) un besuco
ResponderEliminarQué envidia, nunca preparo mollejas porque sólo me gustan a mí.
ResponderEliminarUn beso.
Afri y Loli gracias por la visita que habés hecho a mi blog, como me gusta el vuestro pues me quedo por aquí con vuestro permiso. Las mollejas hace siglos que no las como, me traen muchos recuerdos de mi infancia. Un besazo.
ResponderEliminarSi es que el tiempo pasa en un plis, la verdad. Por eso que, hay que disfrutar al máximo y lo que se pueda.
ResponderEliminarNunca he probado las mollejas, fijate que cosas. No sé si me gustan o no, pero si sé que un pinchito de estos me lo tomaba de buena gana. Mataba dos pájaros de un tiro hija, probaba las mollejas y seguro que me dejarian de rugir un pelin las tripas, TENGO HAMBRE jajajajaja.
muackssssss
me ecnantan las mollejas...pero las como poquisimo,la verdad...
ResponderEliminarcomo me pones esto , por dios!! hace que no lo como un montón , mi padre me lo hacia mucho
ResponderEliminarMil besossssss
Que delicia de pinchitos mis niñas y la presentación divina,
ResponderEliminarun beso enoreme mis niñas preciosas.
Que rico, que rico, me llevo un pichoto de estos que has preparado
ResponderEliminarBesotes
Que ricas las mollejitas nena, me encantan y asi no las he preparado nunca, tomo nota, besotes y buen puente.
ResponderEliminarCada vez se pasa más rápido el tiempo, deentro de nada ya estamos en las navidades, ainsssss, no veas que pereza me dan por todo lo que hay que preparar
ResponderEliminarLos pinchitos se ven fabulosos, mira que no recuerdo si he comido mollejas alguna vez, jajaja, pues tienen una pinta increible
Besicos
Como me gusta vuestro blog, me quedo a seguiros y os cojo unas mollejas que me chiflan. Besos
ResponderEliminar