domingo, 11 de julio de 2010

Premio Dardos

Muchisimas gracias por este premio!!!

Tanto Loli como yo agradecemos de corazón a María del blog Rebañar hasta acabar, por haber seleccionado nuestro blog entre otros muchos y concedernos este premio, nos hace mucha ilusión saber que nos tenéis presentes y desde aquí os invito a que visitéis su blog porque a la vez que bonito es novedoso, divertido y muy selecto. Gracias María.



Y como hay que seguir las normas establecidas voy a otorgar a su vez este premio a unos cuantos blog que me parecen de lo mejorcito que circula por la red, son muchos los que os lo merecéis, pero la lista seria innumerable, así que no os preocupeis los demás que ya tendréis vuestro momento. Un beso para tod@s los bloguer@s que os habéis hecho nuestros seguidores y también a todos aquellos anónimos que con sus visitas hacen que nuestro blog crezca día a día.

Los blogs seleccionados son:


Muchas gracias de verdad, y espero que no sea el último que recibimos. MUACC

10 comentarios:

  1. Seguro que no será el último. Muchas felicidades os merecéis muchos premios por vuestras maravillosas recetas y por la simpatía de ambas.
    Gracias por acordaoos de mí, siempre hace ilusión recibir premios, lo recojo con cariño.
    Que tengáis buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!!. Un abrazo muy fuerte.
    ***Besikos.

    ResponderEliminar
  3. DOS COSAS: Muchas felicidades por este premio. Os lo merecéis. En poco tiempo habéis conseguido captar la atención de blogueros y blogueras que ven en vuestro blog sencillez, juventud, creatividad, simpatía y buena armonía, presentando una buena cocina de dos formas diferentes, y consiguiendo un equilibrio perfecto. Gracias por compartir.
    Y por otro lado, ¡¡¡uhhhhhh!!!1 Muchas gracias por el premio otorgado. No me lo erezco. Ésto sí que es una sorpresa y además en mi cumpleaños, que fue ayer. ¡¡¡yupi!!! Otro regalo más.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno felicidades!!!os lo mereceis de verdad!!y enhorabuena a los otros blogs también por su premio.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro te guste este batido tan fresquito y es que con este calor no apetece casi nada. Besos mil y gracias

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba enhorabuena por tan bonito premio

    ResponderEliminar
  7. Ah! mil felicidades chicas por el premio y mil gracias también por ser tan lindas y compartirlo. Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y gracias por habermelo otorgado. Aunque no participo en las cadenas de premios, igualmente agradezco que hayáis pensado en mí.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES Y ENHORABUENA POR EL PREMIO!!!! OS LO MERECEIS!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...