martes, 8 de junio de 2010

Hello Kitty Fondant



Por fin llegó mi curso!!!  Aquí os presento mi primera tarta fondant, como parece que esto se ha puesto de moda, yo no iba a ser menos verdad?, me llamaba mucho la atención y lo tenia que probar, tengo que decir que ha sido una experiencia muy bonita, el pasado domingo lo pasé enterito haciendo el curso de tartas decorativas que impartió Yolanda de yocuna, y el resultado fue del todo satisfactorio.   Nunca habia pensado que una tarta se pudiera decorar de esta manera, y aunque esto no es nuevo, si que es bastante novedoso, por lo menos en España, según Yolanda, en Estados Unidos y en Inglaterra no descubriríamos nada nuevo con esto, vamos que presento yo allí mi tarta de Kitty, y se rien lo más grande.

Fue un dia de lo más entretenido y aunque el curso empezaba a las 9 h y finalizaba a las 18 h, se alargó hasta las 21 h, eso es un curso bien dado si señor!!! Sin mirar el reloj, y sin prisas, hasta conseguir el objetivo marcado, nuestro diploma y nuestra tarta que estaba riquísima.

Desde aquí quiero agradecer a Yolanda por su paciencia y su saber hacer a la hora de enseñar, y también a Lola, la anfitriona, que cedió su casa y nos hizo sentir como si fuera la nuestra propia, un beso para las dos.

By Afri.

12 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado!!!y eso que es la primera !!la kitty esta super lograda ,me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi Afri !!! Kitty Kitty Kitty
    al final mereció la pena chiki
    Un besazooooo
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Hola Afri.
    Cuando ví el dibujo creí que era de Loli (ya sabes, ella es la que más dulces hace, y sabía que algo había hecho d efondant). ¡Qué sorpresa al encontrar que eras tú la artista. Porque está estupenda. ¡Y es la primera! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y lo compartas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa,menos mal que es la primera,me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Q buena pinta tiene esta tarta, te ha quedado genial!!! Muchas gracias por seguirme y por tu comentario!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas chicas, que sepais que es la primera pero no será la última.

    Un besazo a todas.
    Afri

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita te ha quedado! si esto haces a tus primeros pasos, no quiero imaginar lo que haràs cuando aprendas a correr. Muy, muy linda, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Afrikita, está guapiiiiiiiisima la tarta, pero ahora hay que hacer la cata, que es lo mas importante, jajaja, estás hecha una artista!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una Hello Kitty, pero la mar de simpática.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Y voy yo y me la pierdo, como se nota que esta última semana he dejado un poco de lado el blog que no ví esta entrada, te quedó muy bonita, tengo intención de hacer una en Agosto, así que te voy a copiar la tuya, por cierto, que bizcocho y que relleno utilizaste?
    Me encanta como te quedó, de verdad, super fina, se nota que has tenido buena profesora, ahora ya sabes, a practicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mª Eugenia, utilice el bizcocho que tenemos en el blog, y para el relleno, estuve idecisa entre el relleno de ganaché de chocolate, que me dijo Loli, y relleno de tiramisú que tambien queda buenisimo, si no lo has hecho de relleno pruebalo y verás como te gusta. Al final puse el chocolate.

    Afri.

    ResponderEliminar
  12. Hola Africa! gracias por el beso que me envías desde tu blog y también por las fotos. Voy a sacar un ratito para enviarte las que yo hice ¡aunque son bastante malas!! las tuyas están fenomenal!!
    Un beso
    Espero que sigamos en contacto!!

    Lola

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...