martes, 8 de junio de 2010

Flan oreo

Este postre no se lo recomiendo a las que estén a dieta ...bueno pasemos un tupido velo

Tenia en casa un paquete de galletas oreo desde hacia por lo menos 1 mes y yo que soy mas golosa que na ni me acordaba de ellas ,estaban tan al fondo de la despensa que ni las veía ( claro, era cuando me ponía a dieta por la semana) luego el finde ...sin comentarios
En fin que os voy a contar ...cuando las vi se me abrieron los ojos jajaja pensaba comérmelas toicas de un tirón pero pensé en mi costillo y hice unos flanes para no sentirme culpable. (que buenas somos cuando queremos)
Así que bomba calórica pa el body
Necesitamos
1 Paquete de galletas oreo
400 ml de nata
2 sobres de cuajada
Azúcar (4 cucharadas ) eso os lo dejo al gusto
Trituramos las galletas
Ponemos a calentar la nata con la cuajada y el azúcar
Incorporamos las galletas y removemos hasta que tenga consistencia
Dejamos templar y lo volcamos en moldes individuales o en la flanera
Lo dejamos en el frigo unas 4 horas
Espolvorear un poco de azúcar avainillado
Por cierto hay muchas versiones de este flan

By Loli

6 comentarios:

  1. Ese flan tiene que ser una auténtica delicia. Yo si tengo un paquete de oreo en casa no se me olvida porque no lo saco de la cabeza. Aún hay quien te gane a golosa, jeje
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno y bueno pero esto no va a poder ser !!jajaja menuda pinta tiene!!!que rico por favor ,esta versión me gusta ,me lo apunto con tu permiso.
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Caldebarcos jajajaja las tenia demasiado escondidas
    Silvia los flanes duraron un suspiro lo mismo que tú caracola..la tentación es superior

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué delicia! Me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. afri yo tambien hice el flan este y me encanto!! que rico!!! te ha quedao!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo ya he hecho este flan dos veces y no veas el exitazo que ha tenido, lo he dejado en mi recetario con una señal, para cuando vienen invitados y no tienes tiempo de hacer algo elavorado siempre es socorrido y riquiiiiiiiiiiisimo, muchas gracias AfriLoli!!!! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...