martes, 4 de mayo de 2010

Croquetas de Bacalao

Ingredientes
Bacalao desalado
Aceite
Harina
Leche
Sal
Nuez moscada
Huevo
Pan rallado

Tenía en casa un trocito de bacalao y como me gustan mucho las croquetas decidí hacerlas , tenía miedo que quedaran saladas por que era un trocito bien gordete pero al final de sabor estaban en su punto.

Cocemos el bacalao y lo desmigamos bien
Guardamos un vasito del agua de la cocción
Hacemos una bechamel con aceite,harina ,el agua del bacalao y leche
Añadimos una pizca de sal y nuez moscada al gusto.
Sin dejar de remover la bechamel añadimos el bacalao desmigado y seguimos removiendo hasta que ligue bien.
Cuando esté lista la bechamel dejamos enfriar para poder trabajar.
Hacemos las croquetas pasamos por harina,huevo y pan rallado
Freímos en abundante aceite caliente,si tenéis freidora os saldrán mas crujientes.

By Loly

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda la creación de este blog, y además el haberlo hecho en común, dos amigas, que os une algo más que la amistad, el amor por la cocina, y el querer regalarnos vuestras experiencias.
    Y por lo poco que veo, va a ser un blog maravilloso, lleno de muchas sorpresas.
    Y lo que te dije, prima, me parece un blog muy fresco, divertido y alegre.
    que tengáis mucha suerte tu amiga y tú, y que aquí estoy de seguidora, y orgullosa por ser la nº 1. Espero que se anime más gente, porque va a disfrutar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinión de Mªangeles una buena idea,ella ha sido la seguidora número 1 y yo voy a ser la número 5 ,¿que os parece?-yo espero veros por mi blog y como también estoy empezando me hara mucha ilusión vuestras visitas y veros como seguidoras,la receta me parece muy muy rica ,vamos que con vuestro permiso me comeria ahora uno o dos ...buen finde
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...