martes, 10 de diciembre de 2013

Bombones de torta del casar y chocolate& Empanadillas con mousse de bacalao

El verano pasado Conservas Rosara nos llevaba a la playa y este año nos acerca a las Navidades , como nuestra cabecita ya empieza a pensar en que preparar os dejo dos entrantes por si queréis coger alguna idea

Los bombones de mousse de torta del casar y chocolate nos sorprendieron mucho y eso que estaba un poco reacia ,pero sin duda van a ser unos de los entrantes para estas fechas.

Ingredientes

Mousse de torta del casar Rosara
Nueces
Mantequilla
Chocolate para fundir
Sal Mandón

Mezclamos la mousse con la mantequilla y las nueces
Dejamos enfriar unos 30 minutos
Formamos bolas del tamaño deseado,mejor pequeñas así podemos repetir
Fundimos el chocolate al baño maria y cubrimos las bolas de queso,ponemos un poco de sal maldón y dejamos enfriar completamente

Y de segundo unas empanadillas de mousse de bacalao

Ingredientes
Obleas de empanadilla
Mousse de bacalao Rosara
Cebolla carameliza La tejea

Mas fácil imposible en cada oblea ponemos un poco de mousse y cebolla caramelizada,cerramos y al horno o fritas como mas os guste


Y esto es todo,si queréis mirar recetas del año pasado os podéis pasar por aquí

Felices  fiestas !!!


17 comentarios:

  1. Pues me habeis dejao muerto. Yo también estaría reacio pero viendo que el resultado os ha gustado, no hay miedo....jajaja, las empanadillas también pa morirse. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Joer criaturas y yo con pollo hervido para comer, !! hay que joerse!! jajajajaja. Yo quiero empanadillassssssss y de postre bombonessssssssssss. tanto las unas como los otros tienen una pintaza tremenda. Han quedado de cine, y seguro que si me pongo a comer en ambas cosas, me las teneís que quitar de delante. Muy rico en serio, me han encantado las dos cosas.

    bicossssssss a millonessssss

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Esas empanadillas están buenísimas, pero los bombones con ese relleno de queso deben ser algo de otro mundo, sí que me gustaría probar, sólo que aquí no consigo esa torta del casar ¿con qué podría reemplazarla? Es que de verdad me gustaría probar. Un beso para cada una

    ResponderEliminar
  4. Gostei de ambas mas como sou gulosa começava com o bombom.
    bj

    ResponderEliminar
  5. Hola pedazo de guapetonas
    Para que luego digan que cocinar bien y bonito es algo complicado, si es que dos mozuelas como vosotras con poco que se les ponga delante nos preparan un manjar digno de los dioses, las empanadillas de lujo y los bombones a ver ¿hay alguien que le diga NO a unos bombones? y con mousse Torta del casar, alucinadita perdida me he quedado, ahí es na, muy bien nenas, os habeis ganado un 10, porque matrícula de honor ya me parece demasiado jejejejeje
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Son distintas pero se ven estupendos así que habrá que probarlos no?
    Las empanadillas buen entrante sí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. ufff yo apuesto sin duda por esos bombones, porque en casa la combinacion de chocolate y queso gusta mucho!! y de las empanadillas no te digo ná, para no dejar ni una!

    ResponderEliminar
  8. Pues dos opciones estupendas, en un principio creí que los bombones eran dulces y veo que no, puesd en salado seguro que me gustan mucho más y las empanadillas una delicia
    Besotes princesas

    ResponderEliminar
  9. Cucha, tu no te preocupes , que aqui la MariBego te ayuda a comer estas tentaciones mano a mano para que no tengas remordimientos, ya sabes, por mis amigas lo que sea, asi que si tengo que hacer un esfuerzo , allá me tiro de cabeza y los gramos de mas pa mi , como dice la canción : échame a mi la culpa de lo que pase jajajajajaja.....Claro, ahora caigo, por eso sólo nos pusiste un triste café jajaja....sin pincho ni ná , porque te los habías comido todos, malaaaaaaaaaaa :)
    Bueno que me han encantado estos bombones, que la combinación de queso y choco a mi me agrada mucho y las empanadillas a quien no le gustan ?.......Unas propuestas muy interesantes mi niña.
    Besinos a porrón para mis dos amores.

    ResponderEliminar
  10. Ya que Bego se dispone a ayudarte, yo no voy a ser menos... la envidia es "asín". Me gustan las dos, peeeero me han llegado al alma esos bombones!!! los tengo que probar ya!!! que maravilla, me parecen una pasada, para combinarlos con unos bombones de foie. Mmmmmm ya empezamos las navidades y paso de cortarme chica ¡¡a devorar!!

    besazos mil

    ResponderEliminar
  11. Pero que delicias tan rápidas y fáciles. Esos bombones fíjate que yo también he dicho uuuuh queso con chocolate? y luego digo ummmm, esto tiene que ser interesante.
    Y de las empanadillas no te digo ná porque sencillamente me han encantado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen las dos recetas. Ideales para el entrante de navidad.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me he quedado impactada, fantásticas ideas! Me gustan las dos!! Yo quiero!
    Uff, buenísimas ideas de verdad, se me hace agua la boca, no puedo evitarlo, es normal?
    Un besito enorme para las dos!

    ResponderEliminar
  14. Dios mio como tienen que estar las dos cosas, perro solo con verlo me he enamorado de los bombones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ambas recetas de lujo. Me han encantado los bombones de torta del casar, tiene que estar riquísimos! Una idea fantástica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Es una mezcla arriesgada la de la mousse de torta del Casar y chocolate, claro que a mi me parece buena y las empanadillas seguro que os las quitan de las manos antes de llegar a la mesa.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...