Ya le tenía ganas y hace unas semanas Tito volvió a poner la famosa tarta Guinness, y una que se queda con la copla se puso a mandar mensajitos al chavalín por si era mucho azúcar de Dios....yo decía 350, pero al final fueron los 400 y tienes razón, apenas se nota...bueno lo dejamos en 399 así ni pa ti ni pa mi...
Ya veis que lleva una buena capa de frosting..ñannnnnnnnnnnnn
Tuve mi monento tensión (otros satélites lo tienen donde yo me se) porque vi que el corte era demasiado denso pero al día siguiente era una locura de tarta con el frosting bien frío ..amigo, la siguiente te llevo un tupper y nos la tomamos en una terraza....¿la receta? os dejo el enlace que lo explica muy bien nuestro amigo cervecero así no tenéis ningún fallo al hacerla...aunque yo voy a dejarla unos 10 minutos de mas en el horno
Y con esto y un bizcocho me despido de tod@s ....me voy a tomar un descanso blogueril, igual vengo antes de lo esperado, tengo varias recetas comprometidas pero me lo voy a tomar con mucha mucha mucha calma...necesito hacer un kit-kat.
Espero estar este verano con mis niñ@s mineritas estar otra vez reunidas y disfrutar de su compañia ... y .ver otra vez a Naiara aunque sea en la China o en la Cunchichina.....pero nos vemos ¿eh?
POR DIOS COMO TE VA A DEJAR INDIFERENTE ESTA TARTA QUE MARAVILLA, AH¿? Y ACABAIS DE CONFESAR QUE OS QUEDA UN POQUITO ASI QUE GUARDARMELO QUE LO HE PEDIDO YO PRIME!!!
ResponderEliminarBESITOS,
No me lo puedo de creer. Yo la hice ayer y me encantó, pero la mía nada de frosting. A palo seco. La verdad es que está buenísima y el aspecto es fantástico. Besitos.
ResponderEliminarNunca, never!! he visto una guiness con una cobertura tan ultra, mega, híper fabulosa.
ResponderEliminarLa hice una vez y me quedó como las posaderas ;) soy fina a más no poder, pero me guardo ésta tu receta XD, está genial
Esta tarta me encantó :) yo también la tengo en el blog es maravillosa... y el frosting umh tengo que repetirla en casa me la piden siempre. La tuya de lujo Besos
ResponderEliminarhttp://recetasde2.blogspot.com.es/
Tengo que probarla pero nunca me animo por la cerveza! Besos
ResponderEliminarYo sólo he hecho el Guinnes Bundt Cake y no le puse frosting, me llevo este de Tito porque la tarta es una de las cosas que más ganas tengo de hacer. Bs
ResponderEliminarla veo por muchos blogs, pero no me animo a prepararla, qué efecto hace la cerveza??
ResponderEliminarse ve genial!
No sabe para nada a cerveza.pruebala y ya verás que rica
EliminarLa tengo pendiente, que pintaza
ResponderEliminarDe todas las que vi hasta ahora, es la mejor sin duda...que pinta y que ganas de hacerla me han entrado!!!
ResponderEliminarBesos
La he visto varias veces por los blog y siempre me llama la atención. Me guardo tu receta para hacerla y a ver que tal me sale. Un beso.
ResponderEliminarLa hice el año pasado y mi hermana está como loca pidiendome que la vuelva a hacer...es una tarta estupenda. bss Acaramelada
ResponderEliminar¡Espectacular!. No te digo que me tomo nota para hacerla, porque creo que todavía estoy verde para ello... pero me he quedado con la copla.
ResponderEliminarQue tarta tan rica la pinta es fabulosa, aún la tengo en pendientes.a ver si me animo.Besicos.
ResponderEliminarLe tengo unas ganass increibles a esta tarta pero en cuanto me metí en la web de Nigella y vi que llevaba tantísimo azúcar me eche para atrás, que eso es ya de sobredosis, jajajajaja. Pero viendo de nuevo lo estupenda que te ha salido, con esa crema por encima tan celestial volveré a caer en el deseo.
ResponderEliminarUn besazo
Yo te como a ti y luego a la tarta!! Por Dior que rica con esa frostinnn por encima. Se me acumulan las recetas tía, pero antes que la tarta van los grelos... ya tu sabes!! a ver si acaban estas semanas de locura. Fíjate que jamás me había imaginado yo poner cervecita a una tarta, yo soy más de bebérmelas con unos taquitos de queso juassss
ResponderEliminarOye... el verano ya está aquí!!! yujuuu nos vemos en nada....
Chichi si bajamos en coche te llevo super block negra..te cagas de rica jajajaja
EliminarJooooooooo!! Vosotras también? Pues voy a tener que hacerla si o si, todo el mundo que la hace se muere por ella....menuda cobertura lleva!! Iba a hacerla este fin de semana pasado pero no podía meterle ya más calorías al cuerpo. Tengo que esperar a tener invitados que me ayuden a repartid las grasas :-))).
ResponderEliminarPasarlo muy bien.....Besinos. Loli, igual nos conocemos este verano!
Niña, mira que le tengo ganas a esa tarta, y entre Juana, Tito y tú van a terminar de convencerme. Y encima vas y le pones esa capa de crema que ni pa que. Ains, pues al final la voy a tener que hacer, eso sí, obligada, jeje.
ResponderEliminarEspero que disfrutes de tu descanso y que vuelvas pronto.
Besitos
Qué pedazo de frosting y qué pedazo de corte... eso sí:bomba calórica total, jejejeje... Pero un día es un día.
ResponderEliminarQue descanses. Un besote.
Super capa de frosting te ha quedado, qué alucine, vaya manera de tentar al personal! Tiene que estar de muerte.
ResponderEliminarFelices vacaciones blogueriles! Aunque se os echará a faltar.
Besos.
Se ve de maravilla... me imagino con el frosting frío debe ser uan delicia. Me voy de inmediato a ver la receta luego de este comentario.
ResponderEliminarriquisima, me apetece mucho hacerla.
ResponderEliminarY yo aún sin probarla, no me lo puedo creer..Así que te vas a tomar un descansito, eso siempre viene bien. Besitos
ResponderEliminarHola mis chikitinas!!!..así que mi Loli se va de vacaciones???..menos mal que queda Afri al pie del cañón, que sino la Alacena cerrada seria una penita!!!!! Bueno, yo también me tomare un descanso, aunque más tarde :)
ResponderEliminarver tu tarta me ha recordado lo que me reí el otro día con el wasap..y al final no era para nada lo que decías :) te quedo divina y ya me están entrando ganas de hacerla de nuevo :)..y la próxima prueba con 350, ya veras que rica sale..o será que yo soy poco dulcera????
miles de besos mis niñas guapas!!!!! os quiero y nos vemos este verano!!!!!
Siempre oigo a Juana decir que es su tarta preferida, no me va a quedar más remedio que hacerla, dios mio mi dieta otra vez al traste....Besos
ResponderEliminarle tengo muchas ganas a esta tarta
ResponderEliminarUmmm,que linda ha quedado, y que buena...
ResponderEliminar¡Tiene muy pero muy buena pinta!
ResponderEliminarSaludos
Pero que rica está y que bonita es. Mira que la he hecho veces y no la he publicado en el blog...
ResponderEliminarBesos.
Le tengo unas ganas tremendas a esta tarta y viendo la tuya que te ha quedado de... no lo diré, diré escándalo dan ganas de ponerse a ella.
ResponderEliminarDescansa, se necesita, te echaré de menos.
Besazos.
Yo quierooooo!! Esta tarta tengo que hacerla alguna vez sí o sí, menuda pinta!! Y a relajarse se ha dicho!!
ResponderEliminarUn beso
Espléndida!!!! me he quedado sin más palabras
ResponderEliminarDescansa mucho y vuelve pronto
Me encanta este sabor de chocolate y cerveza, y lo descubri tan solo hace unos pocos dias
ResponderEliminarLa tarta ha quedado de lujo, si necesitas descansad, hazlo, pero vuelve!!!
Besos enormes y que te vaya muy muy bien
Buenas tardes Loli. Que pedazo de tarta que nos has preparado, te ha quedado impresionante, al igual que me imagino que será su sabor. Te ha quedado francamente fabulosa, con un corte impresionante.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Loli, si es que Titiño todo lo hace y dice con una gracia que es imposible no sucumbir a la tentación. Lo que me he reído con tu comentario jijiji menudo salero tienes. La he visto en algún que otro blog pero todavía no me he decidido... ya va siendo hora no? Te ha quedado genial. Yo también dentro de poquito haré un pequeño descanso para disfrutar del buen tiempo y relajarme. Un besazo y nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarMi niñaaaa lo mejor de lo mejor, esa capa altísima de frosting que yo soy también de las que se lo come a cucharadas! Esta tarta está de miedo, la hice hace siglos con no sé qué receta, pero ahora la repetiré con la del chaval, seguro que no me decepciona nada!
ResponderEliminarUn abrazote!