miércoles, 17 de noviembre de 2010

LLegó mi AIG!!!

 
Tal vez he sido de las ultimas en recibir el regalo de mi Amigo Invisible Gastronómico, pero la verdad es que la espera ha merecido la pena, resulta que todos los días cuando volvía del trabajo miraba el buzón para ver si me habían dejado alguna nota de aviso de correos, pues nada, y así hasta ayer, por lo visto el paquete  llevaba 15 días en correos y yo sin enterarme ainsss!!! que le vamos a hacer, estas cosas pasan.


He recibido un montón de regalos que me han encantado y no sabéis lo ilusionada que estaba abriendo el paquete, parecía navidad, hasta esperé a mi marido para que me ayudara jajajaja, estábamos igual que dos niños con zapatos nuevos, y todo gracias a Gemma del blog TRES CORS DAVANT ELS FOGONS, os animo a visitar su cocina porque tiene unas recetas que quitan el hipo, muchas gracias Gemma has acertado en todo y sobre todo con las galletas y los bombones, como sabias que me gustaba el chocolate?? por cierto, no pude resistirme y ayer mismo los probé, están exquisitos. También me envió una postal con un mensaje navideño muy especial, y unas estrellitas navideñas, imagino que hechas por ella, las he guardado y las utilizaré para la decoración de navidad.


Bueno aquí os dejo más fotos para que veáis todo al detalle, ah!!! y a mi Loli ya le tengo preparado parte del regalo y espero que lo disfrute tanto como yo.

 



De nuevo agradecer a Bea y a Carol por dedicar su tiempo a organizar el AIG 2010 y hacer que nos ilusionemos como cuando eramos niños. Gracias por todo.


Afri

10 comentarios:

  1. La virgen Afri que pasada ¿qué es eso naranja?

    ResponderEliminar
  2. qué suerte!!
    cuántas cosas ricas!
    Cómo os vais a poner, jeje
    un besiño

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Afri, qué cantidad de cosas bonitas y sabrosas, a disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ala, que guai! Ya es casualidad que a mi me hicierais el regalo (Gemma) y os tocase otra Gemma como AIG, a quin por cierto conozco "virtualmente".
    Felicidades!! Y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Afri y Loli,
    Por finnnnnnnnnnnnnn! Cuanto sufrimiento! Ya pensaba que el paquete se había perdido (soy un poco gafe!). Y cuando esta mañana he visto que publicabais una entrada con vuetro AIG (el de Loli, claro!), me he pegado un susto!!!! Ya pensava que me había equivocado de blog. He revisado los datos que me mandó Bea y si, si, erais vosotras, y luego ya lo he pillado, un AIG para cada una (me cuesta pero al final llego, eh!). Bién, me alegro que os haya gustado. Las galletas las hacen en el pueblo de donde soy y vivien mis padres, y los bombones del pueblo donde trabajo. Nada, un beso enorme y que lo disfruteis, que para esto está.
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. BONITOS REGALOS, A DISFRUTARLOS. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo!! A disfrutar del regalo!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa cuanto regalooo!!!! y yo sin nadaaaaa!!!! ainssssss!!!!! cuando hacen otro de estosssss!!!!!

    a disfrutarlosss!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Qué regalos más estupendos, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  10. Ay!, que regalitos tan chulos!!!!!!!!
    Ya te comiste los bombones????, guarda sitio para navidad!!!
    Mil besitos chicas, sois un solete cada una!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...