sábado, 30 de octubre de 2010

Resultado del sorteo y Pizza mar


Ha llegado el gran día!!  A continuación vamos a decir el nombre del ganador del sorteo que hemos realizado con mucho cariño, para agradecer a nuestr@s seguidores el estar ahí cada día al pie del cañón apoyándonos en este proyecto en el que nos embarcamos hace algún tiempo solo como diversión, y que gracias a vosotros se ha convertido en un quehacer diario que llena todos y cada uno de los momentos que disfrutamos juntos.


Aquí esta finalmente el resultado del sorteo, después de recoger 35 comentarios de nuestros participantes y someterlos a un sorteo online: THE WINNER IS:MERCHI!!!!! Con Sabor a Canela
Nuestra mas sincera enhorabuena Merchi, es un pequeño detalle sin importancia que esperamos que te guste y puedas compartirlo con todos los que te rodean, que sepas que nos tienes que dedicar un panettone y llenar la caja con galletas hechas por tí jajajaja, es broma.


Un abrazo a tod@s y esperamos que hayais disfrutado con este pequeño juego, nosotras desde luego lo hemos hecho.

Dejamos la foto del sorteo


Ya que es fin de semana toca para cenar pizza pero eso sí las que tengáis problemas con el picante cuidadín cuidadín
Masa para pizza Harimsa
1 bote de tapenade de tomates secos
2 latas de atún al natural
Salmón ahumado
1 Paquete de gulas
Queso feta
Orégano

Lo primero que hacemos es la masa ,simplemente seguimos las instrucciones del paquete y dejamos reposar para que doble de volumen
Una vez tengamos la masa lista la estiramos y la ponemos en la bandeja del horno siempre con papel vegetal
Ahora añadimos los ingredientes..  en la base ponemos el tapenade de pimientos secos,las 2 latas de atún,medio paquete de gulas,el salmón ,el queso feta en trocitos y el orégano
La metemos en el horno unos 20 o 25 minutos a 180 grados
Mientras, hacemos el resto de las gulas ,cogemos una bolsa de la compra (las del Mercadona mismamente) y añadimos las gulas con 3 chucharadas de harina removemos bien la bolsa para que las gulas se empapen bien en la harina y freímos...parecen pescaitos chicos jajajajaja
Un vez tengamos la pizza horneada añadimos las gulas  y a comer!!!!

Receta de Loli

16 comentarios:

  1. holaaaaaaa buenos ingredientes para una pizza, si señoraaaaaaaa, me encanta.
    a Merchi...felicidades!!! :) es más maja, yo la tengo mucho cariño. feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pizza!!! Ñam ñam, como me gusta.........

    Felicidades a Merchi!!! pero que pena que no me haya tocado a mi, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Un estupendo plato para este fin de semana puente. Super apetecible y muy tentador.
    ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Merchi.
    Con esta pizza ya ganamos tod@s, con esas gulas esperando a que nos las comamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pizza más rica y felicidades a la ganadora.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me teneis loca con la pizza, me encanta.
    Me alegro mucho po Merchi, pero, que quereis que os diga prefería que me tocara a mi, jeje.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Oeeee oe oe oeeeeeeeeeeee jajajaja, graciasssss!!
    Ainss que ilusión me hace chiquitinas mias, que nunca antes me había tocado nadaaaaaaaaaaaa. Estoy como una niña chica con zapatos nuevos jajajaja.
    Y si eh,prometo hacer un pannetone de esos y dedicaróslo, que menos ¿verdad?. A ver como me sale eh que nunca hice uno.Y con las galletinas igual, conste en acta.
    Me voy a contárselo a mi hijaaaaaaaaa jijijijiji, y me llevo un trocin de esa pizza que habeís hecho, que el fin de semana este es larguito y tiene una muy buena pinta con todos eses ingredientes que le habeís puesto.

    un biquiño preciosas, y de nuevo muchas gracias eh.
    Feliz puente !!

    ResponderEliminar
  8. Que suertuda la Merchisssss!!!!jajajaa!!! si es que es buenísima hasta para ganar concursos la jodía jajajajaaa!!!! enhorabuena maja!!! te lo mereces todo!!!

    ¿La pizza esta se sortea también? ah no calla! que esto nooo... ejemm!!!!


    que buena pinta tiene la pizza!!!!! ¿no os habrá sobrado un cachín verdad? es que estoy un poco maluco y hoy me he levantado (mira ke horas) con un hambre que pa qué!! un cachínnnn porfaaaaa!!!


    que paséis buen finde laaaargoooo!!!

    (merchisssssssuertudaaaa!!!)

    ResponderEliminar
  9. jolines....bueno..menos mal que el premio queda en buenas manos...jejej

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora, que suerte Merchi!!!!! y esa pizza, q buena pinta q tiene!!!!
    Besitos chicas!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Un pizza fantástica! llena de ingredientes deliciosos! Seguro que en nuestra noche del Viernes Pizza, la probaré!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  12. MUY ORIGINAL LA PIZZA MAR. HABRÁ QUE PROBARLA. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  13. Al final se salio con la suya quería los moldes pues alé para su casa van
    hacer la pizza no os defraudara

    ResponderEliminar
  14. _ Felicidades a la ganadora....
    _ Lo del tepenade, no sabia lo que era: que "inculta gastronomica" pero al fijarme...de de que es? de tomate o/y de pimiento pone los dos...
    _El acabado de las gulas magistral, me ha gustado mucho.
    ***Besikos!!!guapas.

    ResponderEliminar
  15. "Tapenade" si es que no se ni leer ...suspendida en lengua... no me van a traer nada los Reyes!

    ResponderEliminar
  16. Merchi felicidadesssss, y la pizzza riquissimaaaaaaaaa, un besico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...