Receta de Loli
3 láminas de corcho blanco
Papel de Aluminio
Palillos de plástico
ChuchesLo primero que tenemos que hacer es recortar el corcho en la medida que querramos,el segundo y tercer piso tienen que ser mas pequeños , tapamos con el papel de aluminio y sellamos con los palillos con uno o dos en las esquinas nos llegara
Ahora empezamos a cubrir la tarta con las chuches,las sujetamos con los palillos de plástico (los tienen en el Mercadona )Esta tarta se la regale a la sobrina de mi hermano Candela por su comunión y al parecer no llego al postre!!
Cada vez que veo una tarta de estas, digo:"que arte y que paciencia". Ahora si, si la cojo allá se va el arte y la paciencia.
ResponderEliminarBiquiños
Cuanto éxito tienen estas tartas entre los niños, aunque a mí también me gustan. Te ha quedado muy bonita.
ResponderEliminarBesos.
ahora sí entra. ¡ufff, creía que estaba viendo visiones!
ResponderEliminarQué tarta más chuli y qué feliz estarían todos los niños y niñas, porque es el mejor regalo que se le puede hacer.
chuches y además puestas con arte.
Un 10, NO , un 11.
Los niños y algunos mayores se vuelven loquitos con estas dulcelandias....Muy bonita...el colorido... irresistible.
ResponderEliminar***Un abrazo.
Madre mia que paciencia hay que tener para hacer esto, te ha quedado preciosa y muy apetitosa, vamos que empezaba desde arriba y hasta la base de corcho me la papeaba jajajaj, un regalo así para Antonio y no fallo.
ResponderEliminarAfri.
Menudo regalo más dulce!!!
ResponderEliminarq suerte!!! te ha quedao genial
y q trabajo!! con lo q me gustan
las chuches!!!
Besitos!!!
Loli solo de verla casi me viene un coma diabético. Y no me importa porque yo ¡quiero una igual!
ResponderEliminarAparte que se ve monísima, con todas esas gomitas azucaradas ay! que me la como toda yo jaja.
Un beso guapa, te ha quedado de diez :)
Que preciosidad! y que apetecible!!
ResponderEliminarGracias por los cometarios,la verdad es que cuando la estaba montando alguna chuche me llevaba a la boca jajaja
ResponderEliminarLoli
Soy antonio. Llevo dos noches soñando con la tarta de las narices, en el sueño, me empiezan a caer corazones de guminola encima de la cabeza y eso me despierta, mi mujer ni se entera, la miro y no se entera de las guminolas que caen, me pregunto esto que es? al levantarme para ver que pasa no puedo apoyar el pie en el suelo por que esta lleno de nubes, me tiro como loco a por ellas y están mas mullidas que la litera de Praga, voy navegando por entre las nubes, por que me estoy ahogando de tener las fosas nasales llenas de nube y me encuentro una piruleta, pero no una cualquiera, la piruleta de mis sueños, la persigo, la persigo y nunca la alcanzo, cuando estoy a punto de desistir y volverme con mis nubes, mas vale pájaro en mano... encuentro la piruleta coronando la tarta en mi salón, dos noches lo mismo, me lo tendrá que ver un médico?
ResponderEliminaresto va pal anonimo ese...dejate de chominas y vamonos con los negros del otro lao del charco ni pollas...por cierto,la tarta una obra de arte loliña...
ResponderEliminarLo malo es encontrar los palillos, yo los he visto en www.porexcut.com y el corcho tambien ya cortado
ResponderEliminar