martes, 5 de marzo de 2013

Sorteo & Flan de nocilla





Hace 15 días os había  comentado que estuviérais atentas,bueno, pues ya es el día!! si!! estamos de sorteo, pero no uno cualquiera, es un peazo sorteo!!!!!!

Desde  Nutrexpa apuestan una vez más por el deporte y de la mano de Cola Cao llega el Triskate,el skate de tres ruedas más revolucionario,se incluye dentro de todos los estuches de formato grande de Cola Cao Original,Cola Cao Turbo y Cola Cao Pepitas ,además,estos estuches incluirán un código QR,con el que los peques podrán acceder a vídeos de demostraciones del uso del Triskate nuestros enanos de la casa podrán "surfear"por el asfalto de la forma más divertida y original, y ahora que ya tenemos encima la primavera ,qué mejor manera de merendar un buen vaso de Cola Cao y salir al parque con nuestro triskate tan molón ¿está guapo? ¿eh?





El sorteo es muy fácil solo tenéis que dar a "me gusta " aquí
Si queréis difundirlo a través de la redes sociales mucho mejor,así mas gente se puede apuntar
Ser seguidor de nuestro blog
Decirnos cual es tu momento del día preferido para tomarte un Cola Cao,pero con un poco de salero ¿ok?  y MUY IMPORTANTE vuestro correo electrónico

La duración del sorteo es de 2 semanas comienza hoy 5 de marzo y acaba el 19 de marzo,el nombre de las ganador@s se dirá el 20 de marzo
El jurado estará formado por Lady Afri y Lord Ángel, osea mi compi Afri y mi marido Ángel cada uno elegirá un ganador..lo vais a tener complicado, son peores que Risto Mejide !! como veis dos jurados dos lotes en sorteo yujiiii ándale ándale





Antes de poner la receta darle las gracias y un besazo muy fuerte a Amparo de Inforpress por ser tan maja conmigo ;-)

Ingredientes
3 huevos
1 taza de azúcar + 3 cucharadas soperas para el caramelo
Nocilla  Nutrexpa (sin miedo) ¿quién dijo miedo?
4 galletas napolitanas Nutrexpa
Medio litro de leche

En un cazo a fuego medio calentamos el azúcar y cuando lo tengamos bien morenito lo ponemos en el molde que vayamos a utilizar
Batimos los huevos con el azúcar,añadimos la leche ,la nocilla , las galletas napolitanas trituradas  y seguimos batiendo con energía que pa eso tenemos nuestro colacao al ladito
Horno 180 grados al baño maría unos 40 minutos


Mucha suerte !!


Receta Loli


Nutrexpa es una multinacional española que nació en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos de alta calidad, apetecibles y muy nutritivos. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladin, Okey, y Granja San Francisco, entre otras.
En España Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1.650 personas, repartidas entre nueve plantas de producción situadas en Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla León y País Vasco. Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.
En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países

46 comentarios:

  1. Adoro pudins e esse ficou perfeito.
    E com nocilla deve ser uma verdadeira delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. De nocilla!!!!!!!!!!! En casa van a chupar hasta el plato...

    ResponderEliminar
  3. Que bueno de nocilla, que buena idea!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! vaya pintaza tan deliciosa. Me ha encantado. bss

    ResponderEliminar
  5. Este flan debe estar buenísimo, seguro que lo hago a mis hijos les debe encantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un flan de nocilla!! me ha parecido una idea fantástica guapa! me llevo un cachito para el postre.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me hubiese ocurrido hacer flan de nocilla pero oyeeeeeeeee, que buenísima idea, me encanta, seguro que está riquísimo, me lo apunto.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mi bicho te hará la ola cuando te lo copie, lo haga y se lo coma.
    Es fan absoluto de la nocilla...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Teodora era una monja a la que llamaban: SorTeo
    Flan era un cantante que se apellidaba: Sinatra
    Y Nocilla, es cuando uno tiene ganas de sentarse y no encuentra una cilla.
    El caso en que con todas esa cosa ha hecho un postre fenomenal.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. Quien tenga peques que se anime a participar que en ná ya tenemos el buen tiempo para salir a practicar skate y de paso tomarnos un colacao o un flan hecho con el colacao , pecadoraaaaaaaaaaaaaa , tu sí que me tientas y ya sabes que mi cuerpo guitarra se está convirtiendo en acordeón, asi que voy a hacer como mi mami, me tapo la cara pero no cuela porque sigo viéndolos por la regandija , entre los dedos jajajaja.....
    Valeeeeeee me rindo a sus pies y en breve caerá ;)
    Besinos a mis dos soles.

    ResponderEliminar
  11. Qué delicia de flaaaaaaaaaaaaaaaaaan, me enamorao del tó jeje.Yo paso de sorteo pero no de vosotras ehhh que os quiero muchísimo, el monopatín para los que tengan nenes mayores que si no el mio se me descalabra seguro que parece tarzán de los monos, por cierto, el colacao siempre de noche antes de dormir para soñar con los angelitos o pillar uno al lao jeje, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chiqui, que buena idea el flan de nocilla, humm con lo que me gusta que me la comería a cucharadas directamente del bote es un vicio y así en flan ya imagino que también. Pues precisamente me tome un colacao ayer al llegar de recoger a los peques del cole que con el frío y la lluvia que hacía me sento de maravilla. Mi correo: saboracanelaycoco@gmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmm, flan¡¡¡¡ y de nocilla¡¡¡¡, y con la de tiempo que hace no la cato, si es que no la compro, no puedo comprarla, porque luego me pongo morada¡¡¡¡, pero un trocito de vuestro flan siq ue me comia yo ahorita mismo, un besazo chicas

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar deliciso, para empezar y no parar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  15. Un flan muy rico :) Me gusta mucho esta receta nunc comí un flan con nocilla un Beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  16. de nocilla? en serio? esto va a ser la bomba...los peques y no tan peques van a disfrutar como locos con el asique, me lo guardo! un besotee

    ResponderEliminar
  17. Ains que se me sube mi enana en el tris ese y se me rompe la crisma, chiquilla. Aunque pensándolo bien ese sí que sería un buen momento para tomarse un cola cao y le sea más leve, jeje
    Yo creo que me quedo mejor con el flan, que nada más que con llevar nocilla tiene que estar riquísimo.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  18. Bueno chiki lo primero que tengo que hacer es guardarme la receta y lo segundo el mejor momento para tomar el colacao es para aguantar a mi peke pidiéndome que le compre ese skate, de esa forma pesá e insistente que sólo el sabe hacer,y yo mientras tan divinamente con mi cola cao, jajaja, besines,mi correo es aliciafm73@gmail.com, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  19. Un flan de nocilla??? pues tiene que saber "divino".... me lo tomaria a todas horas. Y un vaso de colacao, de madrugada sobretodo cuando no puedo conciliar el sueño.. me relaaaaaaja!!!! Besosss,

    ResponderEliminar
  20. Esto debe de ser un capricho de dioses...que idea mas original y buena...me lo anoto para los peques...les encantara...segurisimoooooooooooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo vamosssssssss...el flan es el próximo postre de m i casa, mi hija se desmaya cuando lo vea!!
    besiños

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo.
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ummmmm amos babeando estoy de imaginarme lo ricooo que tiene que estar ,te ha quedado de relujo.
    Ya me he apuntado al sorteo en el facebook y lo he compartido ,y como mo se di aqui tambien he de hacerlo repito jis..jis,que la suerte nos acompañe.
    Mi correo:
    xabalina@gmail.com
    Bicos mil y feliz semana wapas.

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con el flan que no tengo edad para esos juguetes no sea que me rompa la cabeza, jejeje, pero el flan me lo llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ay mi Loli, qué delicia, es una exquisitez!!
    Nunca se me hubiera ocurrido hacer un flan de nocilla, bueno, aquí no hay nocilla, hay muchas otras marcas, pero supongo que con Nutella estará genial!!
    Me encantó, ay mi Loli, tus recetas son siempre fantásticas... como tú!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Por la noche, cuando me quedo sola y ya se han acostado todos. Es que prefiero quedarme con algo de hambre en la cena para poder tomarme el Cola-Cao bien cargadito, con sus grumos y todo.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Esto debería estar prohibido!!. Madre mía que cosa más rica!!
    besitos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  28. De Nocilla,mm...Seguro que es una delicia de flan. Ya probaré, me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  29. Que pinta tan extraordinaria que tiene este flan de nocilla, creo que si lo pruebo tendría que repetir. Un concurso muy bueno el que nos dejais, creo que será todo un éxito, de participación, por los productos que presentais, pero sobre todo por la buena organización.
    Un besoPaco

    ResponderEliminar
  30. Fácil y, sin duda, riquísimo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Sencillo y con una pinta que dice "comeme" un saludo

    ResponderEliminar
  32. ´¡Qué ricura!! En mi casa entran los envase grandes, ya que somos grandes consumidores, y me encanta a media tarde hacerme un panaceite con colacao, como cuando era pequeña y mi madre me lo tenía preparado cuando volvía del cole. Ahora soy yo la que se lo preparo a mis hijas para llevárselo de merienda al suyo. Una delicia!!

    ResponderEliminar
  33. Creo que lo he hecho bien ,besos y gracias por visitar mi blog y me quedo aquí de seguidora por que me gusta lo que haces y besos

    ResponderEliminar
  34. Se me olvidó con los recuerdos!! carminaenlacocina@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Mi novio está encantado con este sorteo, es consumidor fiel de este cacao. A mí me gusta por las noches, cuando no nos apetece cenar porque hemos comido mucho y nos hacemos un tazón de colacao con galletas...es como si fuera un pecadillo, un desayuno en la cena, me rechifla.

    Besooos

    ResponderEliminar
  36. Mis peques lo toman preferiblemente de noche y mi marido de desayuno, yo lo suelo mezclar con yogur natural, es algo que hago desde pequeña. Me vendría fenomenal el premio auqnue tendría un problemon con el triscake.
    Mi email es uxiadizdeb@hotmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  37. He pensado que tú podrías darme un trocito de flan y yo a ti uno de gelatina jajaja porque me encantaría probarlo, ya veo que estamos de concurso ;) A ver cómo se porta el juado jajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  38. Aquí te dejo mi correo, carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Pedazo de receta que me apunto para hacerla....!!!

    ResponderEliminar
  40. Por cierto me quedo a seguir tu blog...

    ResponderEliminar
  41. Yo tampoco tengo mucho tiempo para sorteos Ojalá q a mis dos pequeños este les iba a encantar pero en fin....la receta me la llevo xq seguro no me fallan como otras q me he llevado de vuestra cocina un besazo guapas

    ResponderEliminar
  42. Yo tampoco tengo mucho tiempo para sorteos Ojalá q a mis dos pequeños este les iba a encantar pero en fin....la receta me la llevo xq seguro no me fallan como otras q me he llevado de vuestra cocina un besazo guapas

    ResponderEliminar
  43. que rico tiene que esta este flan, me lo apunto para hacerselo a mi sobrino que es fan numero uno de Nocilla!! mi momento colacao? por la noche tranquilamente viendo una de mis series favoritas en la tv, no es muy original pero es cuando me gusta! por supuesto que quiero participar, un besito. mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. el flan tiene una pinta maravillosa chicas,tenemos el mismo sorteo en el blog ,un besazo

    ResponderEliminar
  45. Chicas os ha quedado el flan impresioante. Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda porque es una maravilla. Contad conmigo para el sorteo, ahora os lo promociono por facebook. Mi mejor momento para tomar un colacao es... En la merienda de la tarde del domingo, con la family y por supuesto bien acompañado del algún dulce. Ya que nos quedamos en casa, al menos lo hacemos disfrutando. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...