lunes, 26 de julio de 2010

Tapeando en El Chato



Esta vez no os dejo ninguna de mis recetas, os voy a alegrar la vista con este exquisito plato de jamón y queso con el que nos deleitamos el viernes pasado en uno de nuestro bares favoritos, para nosotros es el mejor sitio al que podemos ir, es una taberna de Jaén que la descubrimos gracias a mi hermano ya hace mucho tiempo, desde entonces la tenemos presente siempre que salimos.  Allí te sirven la cerveza fresquita y en vaso fino como a mi me gusta, y de las roscas ni os cuento, ese pan calentito recién horneado con su buen chorrito de aceite de oliva virgen...ummmm, ahora mismo se me está haciendo la boca agua.

Muchas de las veces que nos hemos quedado en casa hemos preparado esto de cena, solo hay que comprar una rosca de esas que venden a medio hacer y terminar de hacerla en el horno, luego le das unos cortes y le añades aceite, lo acompañas con un plato de buen jamón y un poquito de queso y listo, pero tengo que decir que nunca sale como El Chato, no sé que punto le dan que ni el pan ni el jamón saben igual.

Bueno si decidís visitar mi tierra algún día me avisáis y hacemos un recorrido turístico por las tasquitas  de Jaén, y en especial por esta, ya veréis como es verdad lo que digo.


By Afri

9 comentarios:

  1. Cha Cha Cha Chato Cha Cha Cha jajaajja kedada en el chato ...abusones!!!!
    Loli y Ángel

    ResponderEliminar
  2. Hola Afri, que suerte tiene una pinta esa tapita de muete!!! tómate una por mí!!!
    Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Afri, si algún día voy por Jaen, fijo que te aviso, ese jamón y esa rosquita tienen una pinta para comer y no parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tieen esa tapita, por cierto la familia de mi marido soon de Jaen, cuando baje que no sé cuando será, ya te lo diré y nos comemos unas de esassss.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. No conozco este sitio. O quizá sí?? No sé. Hace mucho que no tapeo por Jaén. Ya ni me acuerdo de los sitios donde iba con mi pandila, con mis amigos y amigas de toda la vida. Cada vez que voy hay sitios nuevos.
    Pero sí sé que echo mucho de menos aquello. Con el paso de los años, la añoranza de tiempos pasados se agudiza, y se recuerda lo mejor del tiempo vivido.
    disfruta tú que puedes de lo que nos ofrece esa tierra maravillosa, de ese aceite y ese jamón, que ya tengo los dietes largos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas:

    Delicioso este aperitivo. Me alegro os haya gustado mi postre, mi tarta y sobre adoro vuestra amistad. No hay momento del dia en que no piense en mi madre. Es una rarisima sensacion. Besos mil y gracias

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi si que me has alegrado la vista... y el gusto, solo depensar en el saborcito del jamón, jejeje.

    Tu cuajada de naranja espectacular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Delicioso Jamoncito,
    hola acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado,
    así que aquí tienes una nueva seguidora,
    tomo nota de algunas recetas extraordinarias y me quedo un ratito más hojeando esas maravillas,
    bueno si lo deseas quedas invitada a visitarme,
    bueno mi niña,te deseo que hayas disfrutado de las vacaciones,

    un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...