miércoles, 2 de junio de 2010

Bob Esponja


Tengo unas cuantas recetas pendientes de poner,pero entre el dolor de muelas y el trabajo no tengo mucho tiempo..haber si me pongo las pilas por que el bob esponja ya es del domingo.
Tiene muchos defectos  dicen que a la tercera va la vencida así que me queda un intento más.
El bizcocho es el de yogurt le añadí esencia de vainilla y el relleno ganaché de chocolate negro con fresas también le puse unos lacasitos ,espero que os guste por que ya estoy pensando en la tercera tarta jajaajaj.
Por ciero el ganaché de choco con fresas esta que no veas!!!
 la hice en casa de megauxia ya que son las dos iguales
By Loli

4 comentarios:

  1. Madre mia !!!cuanto arte! pues yo no le veo defecto ninguno,esta super lograda,tienes razón cuando dices que estas pensando en la siguiente por que engancha,los colores ,la forma de bob,todo me encanta de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ala, pero qué chuli! Te ha quedado estupenda. Ya te has enganchado a esto. jajajaja, ya verás, ya verás. Cada vez vas a hacer más tartas ricas y bonitas. Y qué pena vivir tan lejos, porque mi cumple es el mes que viene.
    que yo lo estoy soltando por las redes,a ver si cae algo. Porque yo ya estoy muy mayor para meterme en estos berenjenales.

    ResponderEliminar
  3. Que bob esponja más simpático, esto se lo llevo a mis niños y alucinan.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. q pasada chica!, de este modo voy a tener q jubilarme pronto...
    bicos
    esta muy bien echa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...