Pages
▼
jueves, 21 de octubre de 2010
Filetes de pollo con queso
Esta es una de esas recetas a las que le das vueltas si publicar o no, no sé que me pasó cuando la hice que se me metió entre ceja y ceja, y no porque esté mala, al contrario está muy buena y el toque del queso fundido le da muy buen sabor, pero no se, era un día de esos tontos en los que no sabes que poner, mi cabeza dio mas vueltas que un trompo.
Al final el resultado fue bueno, pero sigo pensando que no me gusta demasiado, no se, como que no la acabo de ver, o la veo sosa o yo que sé. Encontré la receta entre las muchas que tengo apuntadas en papelajos y a las que todavía no le ha llegado su momento, pues a esta le llegó, pero en qué momento, yo creo que muchas veces el estado de ánimo tiene mucho que ver que pasen estas cosas, lo mismo otro día me levanto y me parece el mejor de los platos. En fin, aquí tenéis los ingredientes:
Filetes de pollo (pechuga)
Patatas
Aceite
Sal
Pimienta negra molida
Queso en lonchas (tranchetes)
Elaboración:
Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas finas, pincelamos una bandeja de horno con aceite y hacemos una cama con las patatas, añadimos otro chorrito de aceite por encima de estas.
Salpimentamos los filetes y los colocamos encima de las patatas con otro poquito de aceite, y por último cubrimos los filetes con el queso (para mi gusto estaría mejor con queso rallado).
Introducimos en el horno precalentado durante cinco minutos a 180º C y dejamos unos 50 minutos mas o menos, gratinamos el queso hasta que esté dorado y listo para la mesa.
Receta de Afri
Te ha quedado muy rico ese pollo. Que sabroso. Bss.
ResponderEliminarNo sé que le ves de malo, a mi me parece genial. De hecho, creo que ya la voy a hacer este finde, jejej.
ResponderEliminarTiene que estar muy bueno, al menos eso parece...tomo nota
ResponderEliminarBesotes
Anda que no me he visto reflejado yo con tus palabras! jajaaja!! tengo yo una en borradores que tiene tela! vamos que no me atrevo jajajaa, y como tú dices no es porque no esté buena, al revés, para mí está buenísima!!
ResponderEliminarbueno venga te lo cuento, pero no se lo digas a nadie eh! es un bocata! jajajaa, pero que bocata! para mí es especial, y mira, al leerte me has animado y esta noche lo subo fijo!! que sea lo que dios quiera jajajaaja!!! así me lo saco de encima que ya está cogiendo polvo en borradores, ala!
¿ves lo que has hecho con tu entrada? por tu culpa mañana me cierran el blog! jajajaaja!!! que va! malo será!
el pollo con queso estupendo por cierto, que ya me iba yo sin decir nada! me lío yo solito! perdón por todo este rollo!
saludos! ;)
No le des más vueltas que está muy bueno. No todo van a ser recetas complicadas.
ResponderEliminarBesos.
Hola, me encanta, sencillo y muy bueno, muy buena idea, aparte que tiene una pinta estupenda..
ResponderEliminarEstuve por el blog de Tito y él recomendó que pasemos por aqui, y aqui estoy y me quedo.. desde ya su seguidora...
BEsitos
Vero
http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/
¡Ay mi niña! ¿qué te pasa? ¿será el cambio de temporada? Pero si tiene una pinta buenísima! ¡anda, anda, que no será para tanto! Seguro que ya no queda ni una mijita.
ResponderEliminarPUes no le des más vueltas, una cosita sencilla y sin florituras que te ha quedado deliciosa, eso es lo que importa.
ResponderEliminarun biquiño
¿que la ves sosaaaaa?, p'odiossss, si sólo con el quesito ya es una delicia, por lo menos para mi, jajajaja, me encanta, así que está muy bien que la hayas publicado, olé por ese pollo
ResponderEliminarBesicos
niña o niñas jaja vaya plato ricooooo, sencillo y delicioso, os habeis merecido un aplauso personal y unico jeje. Un besito
ResponderEliminarpues siempre es bueno por simple que parezca,publicar recetas,porque asi nos das ideas a los demas...
ResponderEliminarHas hecho muy bien en publicarla porque es una forma rica y original de comer el pollo. Besitos y feliz finde.
ResponderEliminarPues a mi esta receta me gusta mucho y es que a mi,el pollo con lo que le pongan!!!! besos
ResponderEliminar¿Te acuerdas del pollo con queso que nos comimos en Budapest?..vamos tú plato le da mil vueltas
ResponderEliminarAhora mismito me lo comía yo tontina.
Besote y buen finde
Loli
Pues a mi también me pasa eso a menudo, y al final termino tirando las fotos.... una pena!!
ResponderEliminarHas hecho muy bien publicando este pollo con queso porque está muy rico!!!
Un saludo
Holaaa!!!
ResponderEliminarQué ilusión nos ha hecho vuestro comentario! jo, es que ya es coincidencia!
Pues aquí nos tenéis de fans incondicionales a partir de hoy para que sigamos en contacto.
Un beso muy fuerte!!!
Un plato muy sencillo, y rico a la vez.
ResponderEliminarMuxus
Oye, para mi todas las recetas de pollo están bueniiiiiiiiisimas y si tienen ese queso fundido uuuuuuufffffffff, para derretirse, besos cuñaaaa
ResponderEliminar